¡darandandunguen!

Pub

Hace casi un mes que puse publicidad en el blog y el resultado ha sido la acojonante cantidad de 17 céntimos que obtuve cuando alguien pinchó en un enlace uno de los primeros días (Se equivocaría el pobre). Con ello se me ocurren dos reflexiones, la primera es que realmente no hace falta un gran número de gente para que se pueda obtener algún dinerillo extra (No pretendo vivir de esto). La segunda es que aquí no pincha ni Perry, lo cual tampoco me extraña.
Yo tampoco pinchaba jamás en los enlaces de publicidad, de hecho, si alguno de ellos me interesaba solía abrir una nueva pestaña en el Firefox e introducir manualmente la URL. “Así evitaré las cookies y que me rastreen mis hábitos de consumo”, pensaba. Bien, esto es una gilipollez desde el punto de vista técnico y bastante injusto para el que hizo la página que esté leyendo (que sea mucho o poco, pierde la pasta que se fuese a llevar). Volviendo al tema de que técnicamente es una estupidez, si os fijáis en la barra de estado del navegador mientras cargan los sitios que visitáis, podréis ver que en la mayoría de ellos se llama a google analytics, con lo que google ya sabe dónde, cómo, cuando, desde dónde,… navegamos.
Leo en aversiganodinero que en cada post obtiene 14$ dólares de media y estoy convencido (al igual que él) de que el objeto de su blog, provoca un sentimiento de solidaridad en los lectores que hace que pinchen más –yo también pinché–. Esto me parece en el fondo poco justo así que he decidido cambiar, ahora trato los enlaces de publicidad como cualquier otro enlace de las páginas que leo, si me interesan, pincho y si no, pues no. ¿Me habré vuelto loco?

Be Sociable, Share!

Categorised as: Notas


One Comment

  1. Saint-Alexei dice:

    Para nada…..Yo tambien he puesto ad-sense pero la verdad es que me da igual si pinchan o no, tengo mi fuente de ingresos segura (y bastante redituable) así que es un experimento…igual que aversiganodinero

    Pasate por mi blog, que apenas empieza (es sobre temas actuales , interesantes o personales)

    http://elsenderodelsenzei.blogspot.com/

    saludos